Servicio de mantenimiento web WordPress

Los sitios web son como un ser vivo, aunque lo ideal sería que una vez creado y lanzado pudiéramos olvidarnos y que todo siguiera funcionando de por vida, lo cierto es que para que esto ocurra debemos encargarnos de una serie de tareas cruciales: el mantenimiento web.

No te voy a engañar, se trata de un servicio que durante años he intentado evitar. Entonces, ¿por qué lo ofrezco ahora? Pues porque durante todo este tiempo la situación ha sido como un boomerang: yo me negaba a ofrecerlo, pero cada semana recibo algún correo con dudas respecto al tema.

No solo eso, en un alto porcentaje de los casos cuando accedo al sitio web, me encuentro con que no se han estado llevando a cabo las tareas necesarias y eso puede acabar en un susto poco agradable.

Cuando esto ocurre todo son dramas y prisas y honestamente no resulta agradable para mí. Por eso he decidido dar un paso al frente y optar por la prevención y no la cura.

Si quieres que yo mismo me encargue del mantenimiento de tu web como si fuera la mía, te animo a seguir leyendo lo que tengo preparado para ti.

He optado por diseñar dos servicios: uno para los sitios web corporativos y otro para las academias online:


Solo ofrezco ambos servicios si yo mismo desarrollé tu sitio web.