servicios.

Así es como puedo ayudarte

Diseño y Desarrollo Web

Emprender o ser tu propio jefe está muy bien, no nos vamos a engañar. Pero también es una lucha diaria por sobrevivir en un momento en que las ofertas alternativas abundan. Lo que tú ofreces, también lo hacen muchos otros profesionales. En mi caso sucede lo mismo, tampoco me libro.

Es por eso que necesitas diferenciarte de algún modo. Una buena solución es conseguir una presencia online efectiva, de manera que puedas destacar sobre el resto.

Necesitas un sitio web capaz de comunicar de forma clara y directa qué problema resuelves, a quién se lo resuelves y cómo lo conseguirás. Es decir, cuál es el valor que ofreces a tus clientes. Asimismo, necesitarás un diseño atractivo, fácil de navegar y que te permita generar confianza.

En resumen te ofrezco:

  • Diseñar y desarrollar tu sitio web personalizado 100% a las necesidades específicas de tu negocio.
  • Trabajo con el Sistemas de Gestión de Contenidos WordPress.
  • Crearé un diseño único para tu proyecto. No me limito a comprar y configurar una plantilla de pago. De esta forma tu sitio se diferenciará del resto, tendrá las funcionalidades justas y necesarias y no se verá perjudicado por las posibles limitaciones de una plantilla de pago.
  • Tendrá un diseño responsive y por tanto se adaptará a todo tipo de dispositivos.
  • Será usable tanto para el usuario final como para ti que gestionarás su contenido.
  • Si lo necesitas te asesoraré a la hora elegir un buen dominio y servicio de hosting.
  • Antes de publicar tu web, te entregaré un tutorial en formato vídeo para que aprendas a gestionar tu sitio web.

Quiero saber más »

Cursos online

Sin ninguna duda nos encontramos en el mejor momento de la historia para aprender cualquier cosa. Ya no es necesario tener mucho dinero para acceder a una educación de alta calidad. Tan sólo necesitas una conexión a internet y muchas ganas de aprender.

Con una pequeña inversión —y en muchos casos de forma gratuita— puedes aprender casi cualquier cosa que puedas imaginar.

También, cada vez más personas dejan de lado la titulitis (ese “transtorno” que padecen ciertos individuos que se creen superiores por el mero hecho de tener un título universitario) y les preocupa más el hecho de aprender algo útil sin importar el momento y el lugar.

Por supuesto, no tengo nada en contra de la universidad (doy clases en una) pero soy consciente de que desgraciadamente no todo el mundo puede permitirse estudiar en una.

Por tanto, dado que me encanta compartir con los demás aquello que sé, me he propuesto democratizar el desarrollo de sitios web. Es decir, cualquier persona con una conexión a internet podrá aprender a desarrollar sitios webs gracias a mis cursos online gratuitos o de coste justo.

Para conseguir este objetivo tan ambicioso he creado SiliCodeValley, una plataforma donde:

  • Semanalmente subo una videolección gratuita sobre Desarrollo Web.
  • Podrás suscribirte gratuitamente para recibir las lecciones directamente en tu bandeja de entrada.
  • Acceder a mis cursos premium de Udemy con grandes descuentos (sólo para suscriptores).
  • Aprender cómo tú también puedes convertirte en un desarrollador web freelance y ganarte la vida con ello.
  • Disfrutar de las ventajas de un curso online: acceso de por vida y poder aprender a tu ritmo.

Visita SiliCodeValley »

Ha llegado el momento de dar vida a tu proyecto. TRABAJA CONMIGO