trabajemos juntos.

Me encantaría ayudarte a dar vida a tu proyecto

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque tienes en mente una gran idea de negocio y necesitas darle vida con un sitio web que sea capaz de comunicar de forma clara y directa cuál es el valor que ofreces a tus clientes. Además, deberá transmitir confianza y demostrar que eres la solución ideal a sus problemas.

Tanto si estás emprendiendo, eres freelance o diriges un pequeño negocio necesitarás tener una presencia online efectiva que te ayude a alcanzar tus metas de negocio. Asimismo, como cada proyecto es distinto, no se trata sólo de mostrar una diseño bonito, sino de comprender qué es lo que debe transmitirse y plasmarlo en el sitio web.

¿Qué es lo que te ofrezco?

Diseñaré y desarrollaré un sitio web profesional, personalizado y adaptado 100% a las necesidades únicas de tu proyecto.

El sitio web funcionará bajo el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) WordPress, que es sin duda el CMS líder en la actualidad.

Crearé un diseño único, es decir, al contrario que otros profesionales que sólo se limitan a comprar una plantilla de pago y configurarla, yo definiré y crearé una diseño único para tu sitio web que tenga en cuenta a quién te diriges, qué productos o servicios vas a ofrecer y cuáles son los objetivos que deseas alcanzar. Ésto me permitirá desarrollar las funcionalidades necesarias sin verme limitado por una plantilla ya creada, además de diferenciarte de cientos de webs que ya estén utilizando la misma plantilla.

Mantendré una comunicación abierta y fluida durante todo el proceso para que el producto final cumpla con tus expectativas. Suelo trabajar vía Skype, que nos ahorrará a ambos algunas reuniones innecesarias y nos permitirá un contacto más instantáneo.

En caso de que lo necesites te asesoraré a la hora de escoger y contratar un buen dominio y servicio de hosting.

Antes de publicar la web, desarrollaré un tutorial para tu proyecto en formato vídeo, para que puedas aprender de forma sencilla a gestionar tu sitio web.

Soy la persona ideal para tu proyecto si…

  • Deseas contar con un profesional que tenga una amplia experiencia (7 años creando sitios web) y sepa empatizar con personas que están creando un negocio (cuento con más de 5 años emprendiendo en Internet). Además, seré siempre honesto contigo y si fuera necesario te aportaré todo mi expertise más allá del desarrollo web.
  • Quieres una web que sea usable para el usuario final y por tanto, éste pueda ver de forma clara y directa qué productos o servicios ofreces.
  • Quieres un sitio fácil de gestionar su contenido. Por ejemplo, en caso de que la web tenga un apartado de servicios, serás capaz de añadir, modificar o eliminar servicios de una forma muy sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Deseas tener un diseño responsive, es decir, que se adapte a todo tipo de dispositivos.

¿Te gustaría contratarme?

En resumen, mejoraré tu presencia online, diseñando y desarrollando un sitio web WordPress 100% personalizado para tu negocio, que comunique de forma eficaz qué es lo que ofreces, fácil de mantener y con un diseño atractivo y escalable.

Tanto Anna como yo estamos encantados con el servicio que David ha realizado, rápido, eficiente y de calidad-precio inmejorable, ¿qué más se puede pedir? Yo lo recomiendo a todo el mundo con quien hablo de mi web – Jaume Nuñez (Drones Company)

Si te ha gustado el sitio web que estás viendo, te animo también a ver algunos de mis proyectos más recientes realizados para clientes, muchos de los cuales ahora son buenos amigos, y así podrás hacerte una idea de lo que soy capaz:

Manuel Arnedo / SiliCodeValley / Música en Bodas MadridDrones Company.

ACTUALMENTE NO ESTOY ACEPTANDO NUEVOS PROYECTOS HASTA NUEVO AVISO. GRACIAS.

Finalmente, ten en cuenta que sólo realizo uno o dos sitios web al mismo tiempo, para poder ofrecer un servicio de alta calidad. Asimismo, tampoco desarrollo comercios electrónicos. Si crees que soy la persona ideal para dar vida a tu proyecto de diseño y desarrollo web, sólo tienes que facilitarme tus datos de contacto y te enviaré un formulario con la información que necesito para empezar a trabajar juntos:




*No te preocupes, tu información no se añadirá a ninguna lista de suscripción ni recibirás ningún tipo de spam. Si quieres ponerte en contacto conmigo para algo ajeno al desarrollo de tu sitio web puedes hacerlo desde aquí.