Sobre mí

david peralvarez sobre mi

¡Muy buenas! Si has llegado hasta aquí significa que te estás tomando en serio la búsqueda de un profesional que haga realidad tu escuela online. Por eso más que aburrirte con cuál es mi plato favorito o qué series de Netflix me gustan más voy a intentar ir al grano.

Mi nombre es David Perálvarez, soy diseñador y desarrollador WordPress y me he especializado en la creación de academias online.

El motivo de esta especialización no es ni mucho menos casualidad, sino un cúmulo de razones que te resumiré a continuación:

Creo firmemente en la educación online y predico con el ejemplo. En 2015 me hice instructor online y desde entonces no he parado de compartir mis conocimientos.

Durante este tiempo he pasado por distintos escenarios: empecé vendiendo mis cursos en Udemy, luego salté a Teachable y finalmente acabé desarrollando mi propia academia online: silicodevalley.com. Lo cual me ha permitido conocer de primera mano (y no simplemente leyendo en blogs) cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada alternativa y, como puedes imaginar si he acabado aquí es porque considero que la mejor alternativa es tener tu propia escuela online y no depender de terceros.

Además, en los años que llevo como diseñador y desarrollador WordPress me he dedicado a realizar todo tipo de proyectos, provocándome en algunas ocasiones el síndrome del impostor ya que no siempre me veía capaz de aportar el máximo de valor a mis clientes. En cambio focalizándome únicamente en el desarrollo de academias online, me permite hacerlo con la seguridad de que yo también tengo un negocio online de ese tipo y no basándome en suposiciones. Por supuesto eso no me hace el más listo de la clase, pero si me da una dirección clara en la que seguir aprendiendo cada día.

Y por último, lo que más me motiva e ilusiona de este proyecto es ser partícipe del cambio bestial que vamos a vivir en los próximos años, del cual ahora solo vemos la punta del iceberg. Y es que si hoy en día ya se puede aprender de todo online: ya sea aprender a bailar salsa, a cocinar, a cómo comer más sano, kárate, yoga, programación, diseño… sólo el tiempo sabe que nos depara en un futuro. ¿No es emocionante?